27.3.07

Nuevo Trabajo Discografico


4 comentarios:

raquel dijo...

Hola... Yo estuve en la presentacion del disco de Stella Correa acompañada maravillosamente, por el maestro Hector(trabuco)Gonzalez... y les puedo decir a los que no estuvieron
que el encuentro fue magico...no solo por el deleite que produce la singularidad de su voz... sino por la relacion que crea con su publico... en verdad el lanzamiento de "Corazon Malherido" ha sido una gran fiesta...donde el publico escucho...se emociono... canto... bailo...al ritmo del folklore... de un folklore nuevo... distinto...Al ritmo de la voz de Stella Correa.

Anónimo dijo...

Hola!!!. recien acabo de descubrir a esta gran artista.
este CD me impacto sobremanera
hermosa su voz, y un conjunto musical de una riqueza sin igual.
a partir de este momento, somos dos oyentes mas de STELLA CORREA.

Susana y juan

Anónimo dijo...

Que hermoso es el cd. y la cancion que compartes con Antonio Tarrago ,
es muy linda, no tengo el gusto de conocerte pero a partir de ahora tienes una admiradora mas

Bety

Anónimo dijo...

Verdaderamente, nos sentimos contentos de conocer este cd. lo tengo en mi poder (lo compre en Flcio. Varela) y apartir de ahi con mi marido quedamos encantados.y por el correo Eco Club conseguimos el blog.
felcitaciones!!!

Marta y Eduardo.